lunes, 3 de noviembre de 2014

¿Quien soy? ❤

Soy una chica de 13 años, me encantan los unicornios, los brillos, el color rosa y los cupcakes. Sueño con que algún día llegue el día que de mi primer beso, ya lo hubiera dado, pero no quiero sacarme las ganas con cualquiera, quiero darlo con alguien que me guste de enserio.
Puedo ser media pesada a veces u obsesiva con algunas cosas. Mi signo es tauro, así que soy media malhumorada como la mayoría de las taurinas.
Cuando veo algo que quiero comprar no paro hasta conseguirlo. 
Me encantaría tener novio, pero no uno que sea un gato, sino uno que sea como un mejor amigo a la ves, que me escuche, que me entienda, que me aguante tal y como soy; Ya sé, soy super fantasiosa JAJAJA pero bueno así es como soy yo, ni mas ni menos. 
¿Como surgió el blog? Bueno, antes de ayer, vi una película en disney de una chica que para ganar el blog de la clase inventaba cosas sobre un actor muy famoso y ella lo perseguía.. etc.
El caso es que por esa razón cree el blog solo por ver la película que me dio la idea de hacer un blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario